GRABADO Y CORTE LÁSER
La tecnología láser permite realizar el grabado, marcaje y recorte de multitud de materiales de una forma precisa, muy rápida y permanente. Existen distintos tipos de laser según los trabajos a realizar.
Los tipos de láser más comunes son: CO2, el Nd: YAG y el de fibra.
Según el laser que usemos y el material sobre el que lo apliquemos obtendremos resultados muy distintos:
Podemos solo marcar, (cambiando el color de la pieza marcada) o según el material y el laser podemos grabar, e incluso recortar con una gran precisión y rapidez.
El láser es una tecnología altamente fiable y rápida que permite, realizar infinidad de productos.
Una de las ventajas láser frente a otros métodos de grabado es su versatilidad, ya que permite trabajar un gran abanico de materiales, su precisión y su velocidad.
En Tecnimarc las usamos para realización de piezas únicas y personalizadas pero también para trabajos en lo que prima es la precisión y la rapidez, como series de placas para almacenes, cuadros de mandos etc.
Su gran versatilidad abre un gran campo de posibilidades de fabricación, no dudes en preguntar.
Nuestras grabadoras láser están especialmente pensadas para procesar una gran variedad de materiales, como madera, cristal, piel, platicos, cuero, papel, tela, independientemente de si se trata de producción en serie o de piezas personalizadas. Una grabadora láser nos permite crear señales y letreros o grabar placas de forma rápida y eficiente, tanto para interiores como exteriores, así como personalizar una gran variedad de objetos como chapas identificativas para perros, placas para puertas, rotulación.
Objetos promocionales y muchas cosas más. Algunos ejemplos:
- Señales para interiores y exteriores
- Placas de identidad
- Marcado de trofeos
- Señales de seguridad
- Señalización
- Carteles publicitarios
- Rótulos funcionales
- Rótulos decorativos
- Paneles de control (paneles eléctricos, cuadros de mandos…)
- Grabado industrial, placas de identificación
- Corte de distintos materiales